Potsdamer Platz en Berlín

| 20 enero, 2014 | 0 Comments

sony-center-dia

La vida de las grandes ciudades es la que podemos encontrar en lugares como sus plazas. La ciudad de Berlín tiene varias plazas en donde se reúnen sus habitantes y visitantes pero una de las más bulliciosas es la llamada Potsdamer Platz, un lugar emblemático en nuestra visita a Berlín, la capital de Alemania.

Antes de la II Guerra Mundial ya era una de las plazas mas concurridas de Alemania. Después de la destrucción que sufrió la ciudad se fue recuperando poco a poco hasta que se convirtió en lo que es hoy en día, una de las plazas más importantes de la ciudad de Berlín.

Se aprovechó para crear una zona urbanizable en la que se han construido alguno de los edificios más importantes actualmente en la ciudad de Berlín.

También podemos contemplar restos del Muro de Berlín en esta plaza como un recuerdo de lo que fue la Alemania de después de la II Guerra Mundial. Una zona importante de esta plaza es la Sony Center, una enorme cúpula bajo la cual podrás disfrutar de diferentes comercios y lugares para tomar algo.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Berlin, Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *