Recorrido por la Selva Negra (II)

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

Seguios nuestro recorrido por una de las zonas más bellas no solo de Alemania sino de toda Europa, la Selva Negra. Una vez que nos hemos establecido en la localidad de Oberried comenzamos nuestra ruta de una semanita por esta zona donde nos empaparemos de la tranquilidad y la belleza que nos rodea.

Uno de los pueblos que no podemos dejar de visitar es Triberg que es conocida en el mundo entero entre otras cosas por sus relojes de cuco y la magnífica cascada que atraviesa la localidad y que podemos ver en la siguiente foto para que nos hagamos una idea de las maravillas que nos esperan aquí.

IMG_1119

Uno de los días lo podemos dedicar de forma exclusiva a la zona de Baden-Baden, la ciudad Balneario. Podemos decir que esta es la zona estrella de la Selva Negra, un lugar donde poder disfrutar de las maravillas de este lugar de Alemania y donde poder realizar un turismo de relax realmente impresionante.

Las villas modernistas, los bellos jardines hacen de esta ciudad balneario una de las más elegantes de toda Alemania. Era la capital de la Europa de la Belle Epoque, la capital donde se iba a veranear.

Otro de los lugares más visitados de la Selva Negra es el Lago Titisse, un lugar de gran belleza donde poder disfrutar de este magnífico viaje. Zona que fue de paso del emperados Tito y sus legiones romanas en la coquista del norte de Europa. Esta zona de la Selva Negra está llena de historia del Imperio romano, no en vano el nombre de Selva Negra parece que viene de aquella época y que está muy relacionado con la oscuridad proporcionada por la frondosidad de los bosques.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *