Recorrido por la Selva Negra (III)

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

neuschwanstein_castle8

Seguimos nuestro recorrido por la Selva Negra, uno de los lugares más bellos de Alemania y de Europa. Nos quedamos en el artículo anterior el Lago Titisse una de las mayores atracciones de la Selva Negra.

Pasear en barca por este lago y disfrutar de los magníficos bosques de su alrededor es todo un placer y algo que merece todo un día en nuestro viaje por la zona de Alemania.

El pueblo de St Peter es un encantador pueblo de montaña donde podemos comprar algunos recuerdos que poder llevarnos de regreso y que nos servirán para recordar lo que vivimos en este viaje.

Cerca de Friburgo podemos disfrutar un día de Steinwasen Park, un parque de atracciones completamente dedicado a la naturaleza. De aquí pasamos a la ciudad de Friburgo que es la ciudad más grande de la zona de la Selva Negra y otra de las visitas obligadas.

El Lago Constanza es nuestro siguiente destino en este espectacular viaje por la Selva Negra de Europa. Se trata de un Lago que está de paso en nuestro camino hacia la zona de los Castillos que es otra de las etapas más bellas de este viaje por Alemania.

Que no se nos vaya a pasar la localidad de Meersburg muy cerca de la zona del Lago Constanza. Esta localidad no puede faltar en este viaje.

Desde Fussen como ciudad de campo de base podremos disfrutar la zona de los Castillos de Luis II, el que fue llamado como el Rey Loco. Castillos de cuentos de hadas en un entorno impresionante.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *