Recorrido por la Selva Negra

| 15 septiembre, 2014 | 0 Comments

oberried

Uno de los lugares más impresionantes para conocer en Alemania es sin duda la Selva negra o Schwarzwald. Un recorrido que puedes juntar con la visita al azona de sur de Baviera incluyendo la ciudad de Munich encontrando el perfecto equilibrio entre ciudad y naturaleza.

Destacan sus peublos medievales, sus lagos, sus ríos y valles, sus cascadas así como la posibilidad de poder disfrutar de una de las gastronomías más impresionantes y ricas de toda Alemania.

En esta zona del sur de Alemania podremos recorrer toda la Selva Negra y los imponentes castillos de Luis II además de poder incluir la visitar a la ciudad de Munich y todo lo que está relacionado con la zona de Baviera en Alemania.

Entre los pueblos medievales y los castillos de cuento os recomendamos esta visita para vuestras próximas vacaciones de verano, la mejore época para visitar esta zona tan fresca de Europa.

Podemos comenzar en Fussen donde visitaremos los Castillos del Rey Loco. Os recomendamos que os alojeis en la localidad de Oberried. Allí podréis encontrar un buen Hotel que servirá de campo base para realizar todas las visitas en un buen coche de alquiler. Encuentra viajes en oferta y compara precios antes de venir a la Selva Negra.

Cerca tenemos la localidad de Kircharten que también servirá para que no nos falte ningún tipo de servicio en medio de la Selva Negra en Alemania.

Ahora estamos en condiciones de comenzar nuestro recorrido por una de las zonas más bellas de toda Europa en el sur de Alemania.

 


Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *