Restaurante Sachsenhäuser Warte

| 30 diciembre, 2015 | 0 Comments

0002421

Nos vamos a la ciudad de Frankfurt donde vamos a poder disfrutar de uno de los restaurantes más recomendables de esta ciudad, se trata del Sachsenhäuser Warte Restaurant. Un lugar más que recomendable para disfrutar de la gastronomía de esta zona de Alemania.

Actualmente pueden comer unas 400 personas en sus salones y cuenta con un aparcamiento para unos 150 coches. Se trata de un restaurante ubicado en un edificio histórico de Frankfurt del siglo XV.

Más tarde en el siglo XVIII fue reformado y agrandado y en la II Guerra Mundial pudo soportar los bombardeos teniendo que sufrir nuevas reformas y adoptaciones para convertirse en una taberna que más tarde desembocó en el restaurante que hoy conocemos.

7-INM-TER-027-246-003_01_M

Este lugar no solo se puede apreciar por la exquisita comida que nos ofrece sino por el magnífico ambiente que se genera en su interior que es parte muy importante en este impresionante y más que recomendable restaurante en Frankfurt.

Si partimos del centro de la ciudad de Frankfurt tardaremos unos 30 minutos en llegar a este restaurante. Merece la pena el paseo para poder disfrutar de este lugar que por fuera nos va a parecer un edificio medieval sobre todo al ver el gran torreón que forma parte de la entrada a este restaurante.

Puedes elegir entre la comida típica de Frankfurt o comida típica del resto de Alemania. En definitiva, si vas a Frankfurt y quieres buscar un lugar para disfrutar de la gastronomía de Alemania no te puedes perder este restaurante.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este impresionante restaurante Sachsenhäuser Warte.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Lugares de interés

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *