Theresienwiese o Prado de Teresa

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

Vestíbul_Caixaforum_Barcelona

Nos vamos a la ciudad de Munich para poder conocer un lugar emblemático conocido por ser el lugar en el que se celebra cada año el Oktoberfest, uno de los festivales más importantes de Alemania y que se conoce en todo el mundo. Estamos hablando del Prado de Teresa en español.

El nombre en Alemán es Theresienwiese y se trata de un Prado que encontramos en la zona oeste de esta ciudad si viajamos desde el centro de la misma. Es un gran descampado con una superficie de 46 hectáreas capaz de albergar una vez al año a las miles de personas que vienen de todo el mundo para disfrutar en el mes de Octubre del festival dedicado a la cerveza más conocida del mundo, el Oktoberfest.

800px-Caixaforum

Uno de los elementos más importantes de este lugar es la estatua de Bavaria, un gigantesco monumento que fue realizada por Ferdinand von Miller y que es todo un símbolo de la zona de Baviera en donde podemos ver la imagen de toda una amazona germánica.

Detrás está el edificio del Salón de la Fama y la Iglesia de San Pablo. Como vemos es un lugar que tiene un conjunto monumental del máximo interés.

Aquí hay una estación de metro de Munich por lo que llegar hasta aquí es sumamente sencillo en tu viaje por esta ciudad alemana.

En este vídeo vas a poder ver este Prado de Teresa pero alejado de lo que es el famosos Oktoberfest, tal y como se presenta el resto del año, como un lugar encantador donde pasear en las afueras de la ciudad de Munich.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Lugares de interés, Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *