Una nueva visita al Palacio de Nymphenburg

| 12 mayo, 2015 | 0 Comments

6e91257d51d739c95c9d0667458adba2

Te presentamos el Palacio de Nymphenburg un lugar realmente encantador en la ciudad de Munich, otros de los motivos de porqué debes de visitar esta ciudad alemana.

Este lugar se construyó en el siglo XVII como residencia de verano para la familia Wittelsbach. Con un exuberante estilo barroco tenemos un lugar realmente imponente tanto por dentro como por fuera.

Todavia tenemos la decoración de la época en la que vivían los señores palaciegos en este lugar, un Palacio que podemos visitar desde el mes de Abril hasta el mes de Octubre todos los días de la semana con un horario continuado desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Desde mitad de octubre hasta marzo la visita es tambien todos los dias pero desde las 9 hasta las 4 de la tarde.

En temporada alta el precio es de 11.5 euros y en temporada baja es de 8.5 euros. Aunque hay mas afluencia de gente te recomendamos la epoca de verano para poder visitar con buen tiempo este lugar y poder recorrer tambien sus jardines.

eaff66caee5ea9cd6f3abe164996c07c

hay un Museo en la zona de las caballerizas de este Palacio llamado Museo de las Carrozas que tambien merece la pena visitar si vas a estar por aqui.

Este es uno de los lugares para visitar en Munich pero que ahora te volvemos a recomendar por su belleza y encanto.

Ademas en el jardín nos encontramos con verdaderas maravillas como por ejemplo el Amalienburg un pequeño palacio de estilo rococo independiente del mas grande, Badenburg al mas puro estilo de las termas romanas, Pagodenburg una construcción para descansar.

En este vídeo puedes disfrutar de una gran cantidad de fotos de este maravilloso lugar en Munich que te invitamos a visitar desde estas páginas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *