Una playa en Berlín

| 24 agosto, 2015 | 0 Comments

_memoria_24afe36d

Si quieres unas vacaciones de sol y playa te aseguramos que la ciudad de Berlín no es la mejor de las opciones ya que no solo está en unas latitudes bastante frías sino que el mar báltico, el más cercano se encuentra a bastantes kilómetros de la capital alemana.

En todo caso y debido al aumento de las temperaturas a nivel global nos encontramos con días en los que el calor en verano puede ser tan fuerte como en las zonas mas al sur de Europa. Pero esto ahora no importa porque las gentes de Berlín se lo han ideado para poder tener una playa propia.

Se trata de una magnífica playa en el lago Wansee. Más de un siglo que las gentes de Berlín encuentran en las arenosas orillas de este lago toda una playa en donde poder refrescarse en verano cuando las temperaturas son mucho más calientes.

1363902 (1)

Concretamente es desde el año 1907 que vienen a este Lago para refrescarse en verano como si de una playa se tratase y te estamos invitando a que puedas disfrutar de este magnífico lugar en las afueras de Berlín sobre todo si llegas aquí de vacaciones de verano. Son alrededor de 1300 metros de costa de arena que convierten a este lugar en el favorito de los berlineses en verano.

Mas de 30.000 personas se pueden dar cita en los mejores días de verano en el lago Wansee que además cuenta con una zona de unos 35.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente al nudismo. En este vídeo vas a poder ver más de cerca las maravillas que nos ofrece esta playa en el Lago Weseen en los alrededores de Berlín.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Berlin

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *