Zoológico de Munich

| 4 marzo, 2015 | 0 Comments

munich-zoo-munchener

Dentro de la gran cantidad de lugares para poder visitar en Munich te presentamos uno que es ideal para visitar con toda la familia.

Se trata del Zoo Hellabrunn en la ciudad de Munich, uno de los zoológicos más espectaculares de Europa. Está a las orillas del río Isar y tiene una vegetación muy exhuberante que hace que sea un lugar muy apto para albergar todo tipo de animales.

Son nada menos que 36 hectáreas de zoológico que encontramos en la zona sur de Munich. Además tiene la ventaja de que en el subsuelo de este zoo hay grandes cantidades de reserva de agua dulce que son una gran ventaja para este lugar pudiendo recrear zonas especialmente para algunos tipos de animales.

En este zoológico se hacen recreaciones de diferentes tipos de bosque e incluso de selva en donde podemos enmarcar más claramente a cada uno de los diferentes animales. Por ejemplo, el lugar en el que se encuentran los gorilas, monos, chimpancés y demás está muy bien conseguido de tal forma que parecen sus lugares originales.

tierparkplan-2014

Este zoológico en Munich es una forma especial de poder disfrutar de algo de naturaleza en medio de todo lo que nos ofrece una gran ciudad como Munich.

En este vídeo podrás realizar un recorrido sin salir de casa de este magnífico zoológico en la ciudad de Munich. Es la perfecta visita para disfrutar en familia. Desde el más pequeño al más grande van a poder disfrutar mucho de este lugar en la ciudad de Munich sin lugar a dudas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Munich

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *