Zugspitze la montaña más alta de Alemania

| 29 junio, 2015 | 0 Comments

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Evidentemente que cada pais tiene su montaña más alta y hoy te vamos a presentar la montaña más alta de Alemania, se trata del Zugspitze, una montaña mítica para los alemanes y que tiene una altura de 2962 metros, el techo de Alemania.

Esta montaña alemana fue ascendida hasta la cima por primera vez, al menos de forma oficial, por los montañeros Deutschl, Maier y J. Naus en el año 1820. Si te gusta la montaña y pasas por Alemania no puedes dejar de visita esta montaña.

Se trata de una montaña perteneciente a los alpes calizos del norte. Es, además, una frontera natural entre Austria y Alemania, un lugar fronterizo que la naturaleza nos regala además como una zona de senderismo.y turismo rural en Alemania.

CaboSanLucasLandsEnd

Concretamente tenemos que dirigirnos al estado de Baviera en la región de Grainau. Si eres montañero y vas a ir a Alemia o a Austria no te puedes perder esta ascensión.

Si quieres hacer un recorrido turístico por esta montaña de forma más suave te recomendamos usar el tren Bayerische Zugspitzbahn que nos lleva hasta el mismo pico de la montaña. De esta forma estamos ante una de las cimas más fáciles de conquistar de Europa y más cómodas.

Además hay un telesférico que lleva desde la base de esta montaña hasta la zona más alta en un recorrido realmente bello y que es toda una aventura.

También destacamos otras cumbres cercanas a esta cima como son el Schneefernerkopf, Wetterspitzen y el Gatterl. Una buena excusa sería venir a recorrer todas las montañas de este macizo incluida la que es motivo de este artículo.

En este vídeo podemos disfrutar de las más espectaculares imàgenes de esta magnífica montaña que comparten Alemania y Austria.

https://www.youtube.com/watch?v=aJeOEYDtROs

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza y rutas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *